Ford se ve obligada a aumentar la producción del nuevo Fiesta por la alta demanda

Ford ha anunciado que se ha visto obligada a aumentar la producción del nuevo Fiesta ante la alta demanda que está recibiendo por parte de los clientes. En total, serán 100 unidades diarias extra las que cada día salga de la línea de montaje que la firma tiene en Colonia, Alemania.

Que la del Ford Fiesta es una historia de éxito nadie lo duda. Si no, no llevaría tanto tiempo entre nosotros. Y ésta parece que se mantiene con la llegada de la nueva generación, ya que tal y como ha anunciado la marca americana, se ha tenido que tomar la medida de aumentar la producción del vehículo ante la alta demanda existente. En total, serán 100 unidades extra cada día las que salgan de la línea de montaje de la planta situada en Colonia, Alemania.

La resolución de Ford ante tal situación ha supuesto la ampliación de los turnos existentes, añadiendo algunos en la jornada de los sábados durante los meses de noviembre y diciembre con el objetivo de alcanzar, en total, las 1.500 unidades diarias.

Cabe recordar que el Ford Fiesta, durante el mes pasado, ha sido el coche más vendido en el Reino Unido, con 6.434 matriculaciones, mientras que en Alemania destaca también en las listas de ventas con 4.660. “El anterior Fiesta ya era un coche muy querido, y si añades las muchas mejoras con que hemos equipado al nuevo modelo, incluido nuestro exclusivo sistema de detección de peatones, este éxito no es ninguna sorpresa”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

La aceptación del nuevo Ford Fiesta queda reflejada en la gran cantidad de distinciones que ha recibido, si bien una de las más importante es la obtención de las 5 estrellas en las pruebas de seguridad del organismo independiente Euro NCAP. Además, conviene no olvidar que en 2018 el Fiesta sube su apuesta, pues a las versiones Titanium, ST-Line y Vignale se unirá el nuevo Fiesta Active, de apariencia crossover. Como el resto de sus hermanos, contará con los últimos avances tecnológicos de la marca del óvalo, tales como el sistema de conectividad SYNC 3, un sistema de sonido premium B&O Play y el Active Park Assist con Estacionamiento Perpendicular, que ayuda a los conductores encontrar plazas de aparcamiento y estacionar en línea y batería en formato manos libres.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario