Francisco Palomino, ganador de la Copa de España de Resistencia

Palomino ganador de la Copa de Resistencia (1)

Además de las RACE Ecoseries, Francisco Palomino también se ha proclamado campeón en 2011 de la Copa de España de Resistencia en la Clase 2. El madrileño superó a Daniel Díaz-Varela en 30 puntos.

La última cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia se celebró en el circuito de Navarra, uno de los trazados más modernos de nuestro país. La prueba puso el fin a una vibrante temporada, que coronó a Francisco Palomino (Renault Clio) como el mejor en la Clase 2, reservada a los automóviles menos potentes.

Palomino ganador de la Copa de Resistencia (2)

El piloto madrileño y Daniel Díaz-Varela se jugaron el título en el último meeting. En la primera carrera, el segundo perdió muchas de sus posibilidades debido al toque sufrido por su compañero Alex Villanueva, que también dejó fuera al propio Palomino. En la segunda manga, Díaz-Varela no pudo ir más allá de la decimocuarta plaza, con Palomino y su compañero, Luis Calleja, en segunda posición, tan sólo por detrás del Hyundai Coupé de Fernando Servillera. Con estos resultados, Palomino finalizó primero en la clasificación general con 229 puntos. El podio final lo completaron el propio Díaz-Varela, segundo con 199 puntos, y Villanueva, tercero con 194 puntos. Más información en http://www.vlineorg.com/cer/

Superó en 30 puntos a su rival Daniel Díaz-Varela

Palomino ganador de la Copa de Resistencia (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario