Francisco Palomino revalida el título del Trofeo RACE de Turismos

Palomino TRTA los mandos de un Renault Clio, Francisco Palomino revalidó el título del Trofeo RACE de Turismos en la Clase 3. En la última prueba firmó una extraordinaria actuación, con una victoria y un segundo puesto. En 2013, el madrileño se pasará a los rallyes de tierra.

Francisco Palomino volvió a alzarse con el Trofeo Race de Turismos (TRT), dentro de la Clase 3, con un Renault Clio. El madrileño dominó de principio a fin la clasificación general durante la temporada, acabando con 148 puntos y aventajando al segundo clasificado en 59 puntos. En la última prueba del campeonato, disputada como el resto en el circuito del Jarama, firmó una extraordinaria actuación. En la primera carrera acabó segundo, tan sólo por detrás de Mariano Esteban, mientras que en la segunda salió vencedor. “Repetir triunfo en el TRT ha sido algo magnífico para mí, porque tengo mucho aprecio a esta competición”, aseguró.

Sobre sus planes de futuro, nos comentó que en diciembre disputará el Trofeo RACE de Navidad en el trazado de San Sebastián de los Reyes: “Es una prueba de resistencia, de tres horas de duración, en la que correré junto a Pablo Martín y Gonzalo Alcañiz con un Renault Clio”. Para 2013, el madrileño nos adelantó muchos cambios: “Como he tenido la fortuna de vencer en varios campeonatos de circuito, cambiaré de terreno y correré el Madrileño de Rallyes de Tierra con un Peugeot 206. Seguro que será una experiencia muy motivante y enriquecedora”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario