Garaje JJ, oferta exclusiva de la semana: Suzuki Swift GLE, etiqueta ECO, nuevo a matricular, por solo 15.080 euros*

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en la calle Rodríguez San Pedro, 13 (en pleno centro de Madrid). Tel: 914462781, con parking gratuito para los clientes y visitantes, dispone de un Suzuki Swift GLE, con etiqueta ECO, por solo 15.080 euros*. El modelo es nuevo a matricular, con cinco años de garantía y asistencia en carretera ‘Home to Home’. *El precio está sujeto a realizar financiación.

Suzuki Garaje J-J

El equipamiento de serie del Suzuki Swift GLE de Garaje JJ es muy elevado, con seis airbags, ABS, ESP, aire acondicionado, cámara trasera y sensor, sensor cambio de carril, radar anticolision, cruise control adaptativo y limitador de velocidad. Faros Led, encendido automático de luces, sistema vigilancia ángulo muerto, asientos delanteros calefactables, llantas, pantalla táctil de 7″ con Andriod auto / Apple carplay.

El precio del Suzuki Swfit con financiación es de 15.080 (unidad en stock). Mínimo a financiar, 8.000 a 48 meses. “Pregúntanos por la financiación Option o el renting a particular”. Precio al contado del Swfit anunciado, 16.080. Además, Garaje JJ gestiona el seguro del vehículo adquirido, posibilidad de trámites 100% ‘on-line’ y entrega en toda la península. “¡Pruébalo!”

Comentarios desactivados en Garaje JJ, oferta exclusiva de la semana: Suzuki Swift GLE, etiqueta ECO, nuevo a matricular, por solo 15.080 euros*

Catalogado como Noticias

Comments are closed.