‘Gran Turismo 6’ amplía su oferta con el Toyota FT-1 Vision GT

1-Toyota_GT_1

La popular saga del simulador de conducción de PlayStation da la bienvenida a un nuevo bólido desarrollado por el Calty Design Research de Toyota. Basado en el conocido FT-1 Concept, estará disponible desde el presente mes de septiembre.

Gracias al proyecto Vision Gran Turismo, impulsado para festejar el decimoquinto aniversario de la popular saga de videojuegos Gran Turismo, numerosos fabricantes han desarrollado deportivos virtuales de ensueño.

Uno de ellos es Toyota, cuyo equipo norteamericano de diseño ha concebido el espectacular FT-1 Vision Gran Turismo, una versión racing del prototipo desvelado en la última edición del salón NAIAS de Detroit.

2-Toyota_GT_2

Partiendo de tan singular concept car, los especialistas del Calty Design Research, tras analizar minuciosamente los circuitos y el resto de automóviles del juego, han creado un espectacular bólido que presenta aditamentos específicos para garantizar fuertes sensaciones a los usuarios de PlayStation.

3-Toyota_GT_3

Además de la versión virtual, Toyota ha presentado una nueva variante del FT-1 Concept real, en este caso con una sofisticada pintura de grafito. Ambos prototipos, junto al original –en color rojo–, estarán disponibles para Gran Turismo 6 desde el presente mes de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Novedades

Deja un comentario