Grand Hotel C5 estrellas, ‘hotel efímero’ inspirado en el confort del nuevo SUV de Citroën

El Grand Hotel C5, el primer ‘hotel efímero’ inspirado en un coche: el nuevo SUV Citroën C5 Aircross, abrió sus puertas en Madrid recientemente. Durante tres días, la capital acogió un espacio que, según sus creadores, la marca automovilística Citroën, ha sido “una experiencia única en la que hemos elevado el confort a su máxima expresión”.

Se trata del primer ‘hotel efímero’ inspirado en un coche, concretamente, en el nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que llega a España como el ‘Comfort Class SUV’ de Citroën.

Los visitantes y clientes del hotel –que abrió al público el pasado 18 al 20 de enero, de ahí lo de ‘efímero’- pudieron disfrutar de un inaudito y fascinante “viaje al mundo del confort al volante” en tres salas experienciales llenas de sorpresas y aventuras.

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross es un SUV confortable y modulable, con la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, tres asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables y un maletero ‘Best in Class’.

Según un estudio, los españoles pasamos una media de tres años y once meses de nuestras vidas a bordo de un vehículo; la comodidad a bordo supone ya una de las primeras exigencias de los compradores.

La gama del nuevo SUV Citroën C5 Aircross, altamente equipada, tiene un precio que parte de 18.590 euros, o por 255 euros al mes, sin entrada.

Comentarios desactivados en Grand Hotel C5 estrellas, ‘hotel efímero’ inspirado en el confort del nuevo SUV de Citroën

Catalogado como Noticias

Comments are closed.