‘Green Days’ del Grupo Piaggio para conocer y probar sus vehículos eléctricos, del 15 al 30 de junio

El Grupo Piaggio apuesta por la sostenibilidad y por las «sensaciones eléctricas». Así, el pasado mes de mayo lanzó los ‘Green Days’, una apuesta del Grupo italiano por sus vehículos 100% eléctricos y sostenibles: Vespa Elettrica y Gama Piaggio 1. Ahora y para seguir acercando sus vehículos eléctricos al gran público, anuncia un nuevo Green Days desde el 15 hasta el 30 de junio.

Recambios Getafe

La intención de la iniciativa del Grupo Piaggio con estos nuevos ‘Green Days’ es que los potenciales clientes de la marca conozcan estos modelos, los puedan ver, tocar y probar, experiencia, la de conducir una moto totalmente eléctrica, que a nadie deja indiferente, por eso se implementa una nueva quincena, del 15 al 30 de junio. De esta forma, todos aquellos que quieran experimentar la conducción del Piaggio 1 y de la Vespa Elettrica, deben acercarse a un concesionario oficial del Grupo italiano para hacerlo, y si finalmente deciden comprarlo, la marca les regala la matrícula.

Enlace de la promo: https://www.piaggio.com/es_ES/promociones/llegan-los-green-days/

Vespa: https://www.vespa.com/es_ES/promociones/llegan-los-green-days-a-vespa/

Comentarios desactivados en ‘Green Days’ del Grupo Piaggio para conocer y probar sus vehículos eléctricos, del 15 al 30 de junio

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.