GTA Spano: protagonista en Goodwood

El-GTA-Spano-se-exhibe-de-nuevo-en-Goodwood

Spania GTA acudió con su flamante deportivo a la última edición del Festival of Speed y apoyó el proyecto The Garage, una ciudad del motor que se levantará junto al circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El deportivo español GTA Spano fue uno de los modelos que más interés despertó entre las casi doscientas mil personas que asistieron a la última edición del prestigioso Festival of Speed, celebrado el pasado fin de semana en el circuito británico de Goodwood.

Esta ha sido la tercera participación consecutiva de la firma Spania GTA en Goodwood. Para tan significativo evento, la marca acudió en esta ocasión con uno de los GTA Spano de color amarillo que tomaron parte en el rodaje y la promoción del aclamado filme Need for Speed, estrenado a principios del presente año.

Además, el espectacular biplaza se exhibió en el stand de la compañía The UP54 Ltd., promotora del proyecto denominado The Garage, una ciudad del motor que se habilitará junto al circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

El GTA Spano presume de ser el automóvil más potente y rápido de cuantos se han fabricado en nuestro país. Para que ello sea así, recurre a un motor V10 sobrealimentado de 7.990 cc que entrega la friolera de 925 CV. Con esta mecánica, el deportivo made in Spain es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a 350 km/h.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario