
La nueva versión del maxiescúter taiwanés, dotada con sistema antibloqueo de frenos desarrollado por Bosch, se pone a la venta este mes de julio con seguro gratis y cobertura de robo.
Durante el presente mes de julio, Kymco iniciará la comercialización de la esperada versión del maxiescúter Xciting 400i equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS) desarrollado por los especialistas de la compañía alemana Bosch.
Dotada de un propulsor que entrega una potencia de 36 CV a 7.000 rpm, esta variante llega a los concesionarios en dos colores –blanco puro y negro intenso– y su precio es de 5.910 euros (IVA incluido), esto es, 511 euros por encima del de la versión estándar sin ABS.
En cuanto al equipamiento, el del nuevo Kymco Xciting 400i ABS contempla llantas de aleación de 15 y 14 pulgadas, ópticas con tecnología LED, instrumentación analógica y digital, asiento biplaza, compartimento de carga con una capacidad de 42,7 litros –permite guardar un casco integral y otro de tipo jet–, manetas regulables en distancia, etc.
Según comunica la firma taiwanesa, el precio incluye seguro gratis de la compañía Allianz con cobertura de robo durante el primer año.
La nueva entrega de ‘Spider-Man: Brand New Day’ no solo marca el regreso del superhéroe de Marvel a los cines.… Leer más
Yacar ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el primer Car Cross diseñado para facilitar el acceso al automovilismo… Leer más
España registrará este verano un récord de 104,2 millones de desplazamientos por carretera. Un análisis de Bosch, elaborado a partir… Leer más
BSA amplía la gama de la Bantam 350 con el acabado Mist Green, un color inspirado en la primera Bantam… Leer más
Los retrasos, cancelaciones y problemas en los viajes de trabajo generan un sobrecoste superior a los 504 millones de… Leer más
La conectividad gana protagonismo en el automóvil con aplicaciones que permiten gestionar funciones del vehículo desde el teléfono móvil. En… Leer más