GTI Day, la celebración más mágica del 40 aniversario del Golf GTI se hace en el Jarama

volkswagen-golf-gti

Volkswagen celebra el próximo 5 de noviembre el GTI Day, una jornada donde todos los amantes del Golf GTI podrán celebrar el 40 aniversario del mítico compacto deportivo. El evento tendrá lugar en el Circuito del Jarama y la entrada es gratuita.

Uno de los mitos automovilísticos por excelencia, el Volkswagen Golf GTI, cumple este año 40 primaveras. Por ello, la marca alemana ha preparado un evento de lo más especial el próximo día 5 de noviembre en el Circuito del Jarama. Se trata del GTI Day, donde Volkswagen quiere reunir a todos los seguidores de uno de los compactos deportivos más famosos de todos los tiempos. Si quieres asistir, solamente tienes que visitiar el portal web www.gtiday.es y seguir las instrucciones.

Conscientes de que para muchos el Golf GTI es más que un coche, Volkswagen pone en marcha además una serie de Pop-up Stores donde se venderán todo tipo de complementos con el compacto teutón como reclamo. Éstas se inaugurarán en el evento al que hacemos referencia, donde podrás adquirir las primeras prendas de vestir y accesorios específicos de GTI. No obstante, estas tiendas también estarán presentes en los Volkswagen Driving Experience, o lo que es lo mismo, los cursos de conducción de Volkswagen.

Los artículos que podrás comprar en las Pop-up Stores son de lo más variopintos. Los hay que van orientados al ocio o los que se dirigen a los más pequeños. Por ejemplo, para la oficina existe una bandolera colección GTI donde guardar tu material o tu tablet, o un cuaderno original de 192 páginas. Si por el contrario lo que quieres es lucir una estética de lo más GTI, existen fundas para smartphones, camisetas y gorras que hacen referencia al Golf más famosos. Y ojo, porque los niños también podrán disfrutar del espíritu GTI casi desde su nacimiento, tal y como demuestra la puesta a la venta incluso de ¡chupetes!

Para descubrir la colección entera puedes visitar la Volkswagen Store (https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/gti). Allí comprobarás hasta qué punto se está tomando en serio la marca alemana el aniversario de su hijo más brillante. ¡40 años solamente se cumplen una vez!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario