Guantes RST para un verano más fresco

El calor puede hacer que la experiencia de conducción no sea del todo satisfactoria. Frente a las altas temperaturas, la clave se encuentra en un buen equipamiento que combine protección, ventilación y transpiración. La marca británica RST cuenta con una amplia línea de guantes específicos para esta época del año, que lograrán que te olvides del calor y disfrutes de la moto.

Recambios Getafe

Estamos en pleno verano, la época en la que disfrutamos de nuestra moto más que en otra estación del año, no ya solo por el buen tiempo, sino porque tenemos más tiempo para hacerlo debido al período vacacional. Sin embargo, hay un punto que debemos tener en cuenta, las olas de calor que disparan las temperaturas comprometiendo la conducción de nuestra moto. RST es consciente de ello y, con la seguridad siempre como base, ha querido poner solución a esta necesidad con su gama de guantes de verano.
Para los más ‘racing’

Los guantes Tractech EVO 4 son perfectos para los motoristas más deportivos. Confeccionados en cuero de plena flor, piel de canguro y fibra de Kevlar® de DuPont™, su ventilación está garantizada gracias al empleo de cuero perforado, lo que permite una conducción agradable, incluso en esta época. Cuentan con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, doble capa de cuero en la palma y deslizador de palma, así como puente elástico en el meñique, y suponen una de las principales novedades del catálogo de RST en este año 2022. Están disponibles en formato caña larga, en diferentes variaciones de color y en tallas que van desde la S a la 2XL, por 129,95 euros, y con caña corta, también en distintas variaciones de color y en tallas de la XS a la 2X, por 99,95 euros, a través de la web de BIHR, distribuidor oficial de la marca en España.
Para los viajeros y aventureros

El verano es una época de viajes largos por carretera y rutas. Dos escenarios perfectos para los guantes RST Ventilator-X. Como su propio nombre indica, su punto fuerte se encuentra en la ventilación, pues están diseñados específicamente para mantener fresco al motorista durante la conducción. Fabricados en piel de tacto suave con Amara® y malla K300 en los puntos clave de impacto, cuentan con protector de nudillos también con Amara® y TPU y doble capa en la palma. Con certificación CE de nivel 1 KP, están disponibles en la web de BIHR, en colores negro o plata y tallas que van desde la XS a la 2XL, por 49,95 euros.

Diseñados para los motoristas que siempre buscan nuevas aventuras, los guantes RST Adventure-X son el complemento perfecto en todas las estaciones, también en verano. Con certificación CE de nivel 1 KP, están elaborados en piel suave y cuentan con tejido Amara® en las zonas más expuestas al impacto, mejorando así la resistencia y la protección. Incorporan protectores de nudillos de TPU y refuerzo de doble capa en la palma, lo que se traduce en una mayor durabilidad. Están disponibles en negro y en gris, en tallas que van desde la S a la 2XL, por 64,95 euros, a través de la web oficial del distribuidor, BIHR.
Guantes RST Radster 3 ‘vintage’

Los guantes RST Roadster 3 están pensados para los más urbanitas y para aquellos que gustan del estilo vintage. Cuentan con certificación CE de nivel 1 KP y están elaborados en cuero y tejido Amara®. La seguridad está garantizada por el uso de estos materiales y la incorporación de protector de nudillos de espuma, que permite a su vez una conducción cómoda. Están disponibles en marrón o negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL, a través de la web oficial de BIHR, por 69,95 euros.

Comentarios desactivados en Guantes RST para un verano más fresco

Catalogado como Noticias

Comments are closed.