Categorías: Noticias

Guantes RST para un verano más fresco

El calor puede hacer que la experiencia de conducción no sea del todo satisfactoria. Frente a las altas temperaturas, la clave se encuentra en un buen equipamiento que combine protección, ventilación y transpiración. La marca británica RST cuenta con una amplia línea de guantes específicos para esta época del año, que lograrán que te olvides del calor y disfrutes de la moto.

Estamos en pleno verano, la época en la que disfrutamos de nuestra moto más que en otra estación del año, no ya solo por el buen tiempo, sino porque tenemos más tiempo para hacerlo debido al período vacacional. Sin embargo, hay un punto que debemos tener en cuenta, las olas de calor que disparan las temperaturas comprometiendo la conducción de nuestra moto. RST es consciente de ello y, con la seguridad siempre como base, ha querido poner solución a esta necesidad con su gama de guantes de verano.
Para los más ‘racing’

Los guantes Tractech EVO 4 son perfectos para los motoristas más deportivos. Confeccionados en cuero de plena flor, piel de canguro y fibra de Kevlar® de DuPont™, su ventilación está garantizada gracias al empleo de cuero perforado, lo que permite una conducción agradable, incluso en esta época. Cuentan con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, doble capa de cuero en la palma y deslizador de palma, así como puente elástico en el meñique, y suponen una de las principales novedades del catálogo de RST en este año 2022. Están disponibles en formato caña larga, en diferentes variaciones de color y en tallas que van desde la S a la 2XL, por 129,95 euros, y con caña corta, también en distintas variaciones de color y en tallas de la XS a la 2X, por 99,95 euros, a través de la web de BIHR, distribuidor oficial de la marca en España.
Para los viajeros y aventureros

El verano es una época de viajes largos por carretera y rutas. Dos escenarios perfectos para los guantes RST Ventilator-X. Como su propio nombre indica, su punto fuerte se encuentra en la ventilación, pues están diseñados específicamente para mantener fresco al motorista durante la conducción. Fabricados en piel de tacto suave con Amara® y malla K300 en los puntos clave de impacto, cuentan con protector de nudillos también con Amara® y TPU y doble capa en la palma. Con certificación CE de nivel 1 KP, están disponibles en la web de BIHR, en colores negro o plata y tallas que van desde la XS a la 2XL, por 49,95 euros.

Diseñados para los motoristas que siempre buscan nuevas aventuras, los guantes RST Adventure-X son el complemento perfecto en todas las estaciones, también en verano. Con certificación CE de nivel 1 KP, están elaborados en piel suave y cuentan con tejido Amara® en las zonas más expuestas al impacto, mejorando así la resistencia y la protección. Incorporan protectores de nudillos de TPU y refuerzo de doble capa en la palma, lo que se traduce en una mayor durabilidad. Están disponibles en negro y en gris, en tallas que van desde la S a la 2XL, por 64,95 euros, a través de la web oficial del distribuidor, BIHR.
Guantes RST Radster 3 ‘vintage’

Los guantes RST Roadster 3 están pensados para los más urbanitas y para aquellos que gustan del estilo vintage. Cuentan con certificación CE de nivel 1 KP y están elaborados en cuero y tejido Amara®. La seguridad está garantizada por el uso de estos materiales y la incorporación de protector de nudillos de espuma, que permite a su vez una conducción cómoda. Están disponibles en marrón o negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL, a través de la web oficial de BIHR, por 69,95 euros.

Etiquetas: accesorios

Entradas recientes

Marc Márquez y Martínez-Almeida ruedan en moto por Madrid con combustible 100% renovable en sus vehículos

https://www.youtube.com/watch?v=ZcOd3SqxJAA El piloto del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dieron un… Leer más

20 marzo, 2023

12 Horas de Sebring: victoria del Porsche 911 GT3 R (nº 9) en la categoría GTD-Pro y podio del 963

El francés Julien Andlauer, junto a sus compañeros David Brule y Alec Udell (ambos estadounidenses), a los mandos de un… Leer más

20 marzo, 2023

Una Triumph de premio en el Spring Launch, la fiesta que no te puedes perder

Triumph arranca la primavera por todo lo alto con una fiesta simultánea en todos los concesionarios que estará repleta de… Leer más

17 marzo, 2023

Edición limitada Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale
por 17.499 euros y solo 1.913 unidades

En abril llegará la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale, una edición limitada a 1.913 unidades numeradas de la que… Leer más

17 marzo, 2023

Al pueblo fantasma con la Ducati DesertX, una moto con carácter para la aventura y la diversión

La Ducati DesertX es una trail que invita a la aventura, por algo es la montura de Charly Sinewan para… Leer más

16 marzo, 2023

El IX Spain Classic Raid cruzará España por caminos de tierra desde Cádiz a Santander en ocho días

Una vez más, el Spain Classic Raid recorrerá España de una punta a otra por caminos de tierra. En su… Leer más

15 marzo, 2023