Harley-Davidson prepara sus jornadas de puertas abiertas

1-Harley_1

Los días 3 y 4 de octubre, quienes acudan a los concesionarios oficiales de la firma de Milwaukee podrán conocer sus últimas novedades, desde la ‘touring’ Road Glide Special hasta los renovados modelos de la gama Softail, ahora con un nuevo sistema de frenado.

Un año más, los concesionarios oficiales Harley-Davidson se preparan para celebrar el clásico Open House. A través de estas jornadas de puertas abiertas, los aficionados podrán conocer, los días 3 y 4 de octubre, lo último de la firma de Milwaukee.

Una de ellas es la Road Glide Special, de la que ya ofrecimos cumplida información, a principios del pasado mes de agosto, en QuintaMarcha.com. Esta nueva touring posee un peculiar carenado frontal a modo de escualo y ha sido dotada de todo lo necesario para devorar kilómetros de forma cómoda y solvente. Ya admite pedidos desde 28.000 euros. Continuando con esta familia de ruteras, también son nuevas la Street Glide Special (27.800 euros) y la Ultra Limited Low (31.250 euros).

2-Harley_2

En cuanto a la gama CVO, se refresca con los modelos Street Glide (desde 43.000 euros) y Road Glide Ultra (a partir de 44.500 euros). Además, Harley-Davidson ha introducido un nuevo sistema de frenado en la gama Softail.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario