Héctor Barberá, multado por conducir sin carné

Héctor BarberáAnoche, a las 00:10 horas, Héctor Barberá fue detenido por la Policía Local de Valencia por conducir un Maserati sin carné. El piloto de MotoGP lo perdió en 2012 tras triplicar la tasa de alcohol y saltarse varios semáforos en rojo. La multa en el juicio rápido, 3.600 euros.

Héctor Barberá fue cazado ayer por la noche por la Policía Local de Valencia en la calle Pintor Sorolla cuando conducía un Maserati sin carné. En la prueba de alcoholemia, dio negativo. El juicio rápido, celebrado esta mañana, se ha saldado con una multa de 3.600 euros para el piloto, quien perdió su licencia en 2012 por dos años y dos meses cuando fue detenido al triplicar la tasa máxima de alcohol, circular a gran velocidad y saltarse varios semáforos en rojo con el coche de un amigo.

Barberá fue noticia también el año pasado por agredir a su ex novia, delito por el cual fue condenado a seis meses de cárcel. Su ex pareja, que también golpeó al de Dos Aguas, también tuvo pena de cárcel, en este caso cinco meses.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario