Hevik Rockwell: para todo el año

1-Hevick-Rockwell_1

Esta nueva chaqueta para motoristas de la firma italiana puede utilizarse tanto en los días más calurosos del año como en jornadas con bajas temperaturas y lluvia. A su discreto diseño suma una interesante relación-calidad precio.

Del intenso calor de los coletazos del verano hemos pasado al otoño, con temperaturas más bajas y, como en la jornada de hoy, lluvia. Toca pues, renovar el vestuario y rescatar la manga larga; en el caso de los motoristas, aparcar la chupa estival y reemplazarla por otra más apropiada para esta época del año.

De cara a los usuarios de vehículos de dos ruedas –y de tres, que haberlos, hailos–, Hevik propone la chaqueta Rockwell, caracterizada por un diseño discreto y concebida para utilizarla en cualquier estación. Elaborada en Cordura, cuenta con inserciones elásticas que garantizan una óptima movilidad, forro térmico desmontable, cremalleras de ventilación, membrana impermeable, etc.

2-Hevick-Rockwell_2

Además, dispone de protecciones rígidas en las zonas de hombros y codos, material acolchado extraíble en la espalda, inserciones reflectantes, dos bolsillos frontales y otro interno… En cuanto a su precio, es de 187,50 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario