Horarios del GP de Rusia

1-Horarios_F1_1

Movistar TV, Neox, Antena 3 y Eurosport ofrecen una amplia cobertura desde el circuito de Sochi. Sólo diez puntos separan a Lewis Hamilton de su ‘compañero’ Nico Rosberg. ¿Por quién apostáis? De momento, aquí os dejamos la agenda televisiva del fin de semana para que no perdáis detalle.

Citycar Sur

Este fin de semana, el circuito de Sochi acoge el GP de Rusia de F1. Como es habitual, Movistar TV ofrecerá una amplia cobertura a través de su canal temático: reportajes, repetición de varias ediciones del GP de Europa, ruedas de prensa, la tertulia El Club de la Fórmula 1, entrenamientos, carrera… Además, en su parrilla incluirá las dos mangas de las GP3 Series.

Si no disponéis de este servicio de pago, Neox y Antena 3 son las alternativas para seguir el GP de Rusia en abierto. Los entrenamientos libres arrancan hoy viernes en Neox (7.55 y 11.55 horas). Mañana sábado, Antena 3 tomará el relevo con el tercer free practice (9.55), el previo de la clasificación (12.25) y la lucha por la pole position (13.00). Ya el domingo, la cadena arrancará con la carrera de GP3 (9.55), a la que seguirá la de GP2 (10.35), el siempre animado previo (11.25) y, por fin, la prueba de Fórmula 1 (13.00 horas).

Las carreras de GP3 también podrán seguirse en Eurosport 2 tanto el sábado (11.30) como el domingo (11.00 horas).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario