Abierto el Salón del Vehículo de Ocasión en Ifema

salon-vo-vehiculo-ocasion-marzo-2013

Hasta el 24 de noviembre, el Salón del Vehículo de Ocasión oferta en Ifema (Madrid) más de 3.000 coches de todas las marcas y segmentos. La entrada, que cuesta cinco euros, es válida para los diez días de feria. Los automóviles han sido revisados por la consultora independiente Applus+. 

La edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión da comienzo hoy y permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre en Ifema (Madrid). La amplia oferta supera los 3.000 coches de todas las marcas y segmentos (desde modelos urbanos hasta un Lexus IS-F, de 430 CV), revisados por la consultora independiente Applus+ y disponibles para ser probados en el circuito exterior del recinto ferial. Son Km 0 y procedentes de flotas o renting, etc. El precio de la entrada cuesta cinco euros y es válida para los diez días del evento.

Promovido por Ganvam, el Salón, previsiblemente, será un éxito de asistencia y ventas, como lo fue el anterior, celebrado durante la pasada primavera, en el que se vendió casi un 69% de la oferta expuesta.

Actualmente, en España, se venden 2,2 coches usados por uno nuevo, pero sólo un 26% se compra a profesionales del sector. El resto es entre particulares, operaciones en las que no se cuenta con una garantía oficial ni la seguridad de que el coche está en perfecto estado y con los mantenimientos necesarios.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, VO

Deja un comentario