imagen
Categorías: Competición

El equipo Toyota Kobe Motor, en la última prueba del Nacional de Rallyes TT: A disfrutar en Serón

Kobe Motor (1)

Alberto Dorsch, piloto del equipo Toyota Kobe Motor en el Nacional de Rallyes Todoterreno, y el conjunto madrileño afrontan la última cita del Nacional de Rallyes Todoterreno, en Serón, con el único objetivo de disfrutar.  

El titular lo dice todo. Terminando el año y con muchas mejoras en el Land Cruiser, en el equipo Toyota Kobe Motor afrontamos la última cita del Nacional de Rallyes TT con el único objetivo de disfrutar.

Varios cambios dentro del conjunto nos esperan este sábado. A nivel humano, destaca la ausencia del habitual Carlos Bravo. La inscripción señalaba el debut de Conchi Blanco, mi mujer y máxima fan del equipo, pero, a última hora y por motivos familiares, el asiento delantero será para Rodri Sanjuan, copiloto experimentado en tierra y asfalto. Será la segunda vez que copilote en nuestro equipo después de la Baja Tierras del Cid del año 2011.

A nivel mecánico, se estrenan motor y suspensiones. En palabras de Julián Vera, probando hace unos días el coche, “todavía hay que mejorar cosas, pero vamos por el buen camino. El Land Cruiser rinde lo suficiente para estar en los puestos de arriba en esta prueba”.

Ya hablando de la carrera, mañana sábado tendrá lugar la etapa prólogo de 7 kilómetros, así como el primer tramo de 80 kilómetros. El domingo, se disputará un tramo de 125 kilómetros, que se realizará dos veces y con el que finalizará la prueba y el campeonato.

Desde estas líneas, el equipo Kobe Motor quiere expresar su apoyo a todos los afectados que lo están pasando mal en Filipinas. Nuestros amigos de BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras) ya están en la zona afectada para ayudar todo lo que pueda.

Desafío Kobe Motor
También será el último Desafío del año, en el que los participantes harán el mismo recorrido de la carrera del sábado, es decir, la etapa prólogo y los más de 80 kilómetros de tramo cronometrado.

Entre la veintena de inscritos podremos ver a muchos Toyota y varios buggies. Estamos seguros de que todos lo pasarán en grande.

Alberto Dorsch

Entradas recientes

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026

Lecuona firma tres segundos puestos y MotorLand Aragón confirma el dominio de Bulega en WorldSBK

Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más

1 junio, 2026

¿Nos comportamos como animales al volante? Tres de cada cuatro conductores se “transforman” e insultan a otros usuarios de la vía

Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más

29 mayo, 2026