Hyundai entregará 700 ix20 a Banco Santander

Hyundai Banco Santander

Hyundai Motor España y Banco Santander han llegado un acuerdo por el cual la marca coreana hará entrega a la compañía bancaria de, aproximadamente, 700 unidades del ix20 a lo largo de los dos próximos años. Estos coches irán destinados a los empleados que contraten un renting con Bansacar Autorenting.

Hyundai Motor España entregará, aproximadamente, 700 unidades del ix20 a Banco Santander durante los dos próximos años, en virtud del acuerdo firmado entre la filial española de la marca coreana y la compañía bancaria. Los coches, con motor turbodiésel 1.6 CRDi de 115 CV y acabado Comfort, irán destinados a los empleados de la entidad en España que contraten un servicio de renting con Bansacar Autorenting.

Para formalizar esta alianza y dar las primeras unidades, se celebró un acto en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), presidido por importantes dirigentes de ambas compañías. Por parte de Hyundai acudieron Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europa; Jin James Kim y Diego Gutiérrez-Colomer, presidente y director general de Hyundai Motor España, respectivamente. De Banco Santander asistieron Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, y José Luis Gómez Alciturri, director general y responsable de Recursos Humanos.

Los automóviles incluyen el Plan Triple Cinco: garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos, gratuitos, del estado del vehículo.

En el acto, Rushforth declaró que “nuestro acuerdo con Banco Santander es una muestra de lo atractivos que resultan los vehículos Hyundai. La compañía es el mayor banco de la zona euro y estamos encantados de suministrarle automóviles que han sido diseñados, desarrollados y fabricados en Europa para los consumidores europeos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario