Iker Casillas: “Al volante soy respetuoso y prudente”

Casillas Hyundai donacion ONG Street Football World (1)

Frente a una nube de periodistas, Iker Casillas, portero del Real Madrid, reciente premio Príncipe de Asturias de los Deportes, junto al jugador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, y embajador de Hyundai, dijo ser “respetuoso y prudente al volante”. Al cancerbero blanco le gusta conducir, porque “el coche es tu mundo, relajándote escuchando música, viendo el paisaje y cuando voy a mi pueblo, que está en Ávila, te aseguro que es muy bonito”.

Futuro conductor del nuevo Hyundai Santa Fe, modelo cuya renovación se presenta próximamente, Casillas recuerda todavía la robustez y fiabilidad del Terracan, todoterreno del constructor coreano de su padre, “un coche de gran envergadura que proporciona mucha seguridad”.

Las declaraciones de Casillas se produjeron durante el acto de entrega del cheque por importe de 50.000 euros a la ONG Street Football World, donado por Hyundai Motor Company,  para fomentar el deporte entre los niños desfavorecidos. Esta cantidad ha sido conseguida gracias a la aportación de aficionados que, a través de ls redes sociales de Hyundai, hicieron un donativo de 1 euro durante la pasada Eurocopa de Fútbol patrocinada por Hyundai. Junto al capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, se encontraban Jin James Kim, presidente de la compañía asiática en España, así como Diego Gutiérrez-Colomer, director general, y otros directivos de la marca.

Casillas Hyundai donacion ONG Street Football World (2)

Casillas entregó el cheque a Johannes Axster, director de Desarrollo de la citada ONG. El jugador declaró sentirse “orgulloso de poder colaborar en este tipo de acciones solidarias con la infancia a través del deporte”. Por su parte, Gutiérrez-Colomer declaró que “para nuestra marca es un verdadero orgullo poder contar con una persona del carácter conciliador y solidario como Iker Casillas, nuestro embajador, virtudes que le han hecho merecedor del premio Príncipe de Asturias del Deporte 2012”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario