Inaugurado el Audi Center Madrid Las Rozas

Audi Center Las Rozas (1)

Ya está abierto al público el nuevo Audi Center Madrid Las Rozas (tel. 91 603 66 00 y página web www.audicentermadridlasrozas.es), el espacio de la marca alemana más grande y moderno de España. Situado en la avenida de La Coruña, 103-104 -salida 18 de la autovía A-6, dirección La Coruña-, ofrece en sus más de 9.000 metros cuadrados una amplia gama de servicios: venta y posventa, más de 50 vehículos seminuevos expuestos de entrega inmediata, taller mecánico y también de chapa y pintura, adquisición de recambios y accesorios originales, así como una boutique exclusiva.

El acto de inauguración del concesionario estuvo presidido por Wayne Griffith, director europeo de Ventas y Marketing de Audi AG, y por Percival Manglano, consejero de Economía de la Comunidad de Madrid. También estuvieron presentes José Ignacio Fernández Rubido, alcalde de Las Rozas; Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, y Manuel Caballero, director de Audi España. Las actuaciones de Luz Casal acompañada al piano y del equipo olímpico nacional de gimnasia rítmica pusieron el broche de oro a una magnífica velada.
El edificio dispone de dos plantas de exposición y otra subterránea, además de 125 plazas de garaje. La puesta en marcha del concesionario ha implicado la creación de 35 empleos directos y 60 en total.

Es el espacio de la marca alemana más grande y moderno de España

Audi Center Las Rozas (2)

Audi Center Las Rozas (10)

Audi Center Las Rozas (3)

Audi Center Las Rozas (4)

Audi Center Las Rozas (5)

Audi Center Las Rozas (6)

Audi Center Las Rozas (7)

Audi Center Las Rozas (8)

Audi Center Las Rozas (9)

2 Comments

Catalogado como Noticias, Videos

2 Respuestas a Inaugurado el Audi Center Madrid Las Rozas

  1. Santi

    Yo paso todos los días por la A-6 y la verdad es que el edificio es impresionante. Menos mal que estamos en plena época de crisis, que si no construyen un palacio!

Deja un comentario