Infiniti Q50L: a la conquista de China

1-Infiniti_China_1

El fabricante japonés Infiniti desarrolla una versión de batalla larga del Q50 con el objetivo de ganar presencia en el mercado chino. Dotado de un motor sobrealimentado de 211 CV y un equipamiento de lo más completo, se pondrá a la venta en noviembre.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de automóviles premium en el mercado chino, Infiniti ha desarrollado una variante larga del Q50. En concreto, el bautizado como Q50L tiene una longitud de casi 4,9 metros y una batalla entre ejes que crece 48 milímetros, dando lugar así a una cabina que brinda mayores cotas de habitabilidad para las plazas traseras.

En el apartado mecánico, el Q50L monta un propulsor 2.0 sobrealimentado de gasolina, asociado a una caja de cambios automática y secuencial de siete marchas, que otorga una potencia de 211 CV y un par máximo de 350 Nm. En cuanto al equipamiento de serie, incluye, entre otros elementos y dispositivos, sistema de asistencia variable (DAS), control activo de mantenimiento en el carril (ALC), pantalla táctil intuitiva, equipo de audio Bose con catorce altavoces, etc.

Fabricado en la planta de Xiangyang (Hubei), el nuevo Infiniti Q50L llegará a los concesionarios chinos en el mes de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario