
La filial de la firma alemana ha decidido apoyar a la ‘kiteboarder’ Julia Castro. Se trata del tercer respaldo al deporte español tras los suscritos con la selección femenina de ‘hockey’ hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.
Tras los acuerdos alcanzados con la selección femenina de hockey hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, Opel España sigue apostando por nuestros deportistas a través de la plataforma de crowdfunding Patrocínalos impulsada por el diario Marca.
En esta ocasión, la filial de la firma alemana ha decidido apoyar a Julia Castro, una joven canaria que lleva varios años destacando en la disciplina del kiteboard. “Ahora, gracias al respaldo de una empresa tan importante como Opel y con el esfuerzo diario, seguro que podré alcanzar todas mis metas”, declara la deportista de Fuerteventura.
Sobre el apoyo a los deportistas de nuestro país, Enrico de Lorenzi, director general comercial de Opel en España, comenta que la filial del fabricante germano no ha dudado en ayudar a aquellos que comparten sus valores: “Esfuerzo, sacrificio, ilusión… El principal objetivo es contribuir a que consigan sus desafíos, que puedan participar en competiciones internacionales, medirse con los mejores y alcanzar éxitos deportivos sin preocupaciones económicas”.
Por su parte, Luis Vega, consejero delegado de Marca-Patrocínalos, señala que para la plataforma “es muy importante contar con marcas tan comprometidas como Opel. Con el de Julia Castro ha rubricado tres patrocinios y estoy seguro de que los mismos supondrán nuevos e ilusionantes éxitos para el deporte español”.
BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de las siglas RS, sinónimo de ‘Reise und Sport’, con una saga que ha… Leer más
La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más