imagen
Categorías: Noticias

El nuevo Vitara, estrella del ‘stand’ de Suzuki en el Salón de París

1-Suzuki_Vitara_1

Basada en el prototipo iV-4, la tercera generación del modelo japonés equipará motores eficientes de bajo consumo y esquema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip. Su llegada a los concesionarios está prevista para principios de 2015.

El próximo 2 de octubre, durante la primera jornada del Salón del Automóvil de París reservada a los medios de comunicación, Suzuki presentará la tercera generación del todocamino Vitara. La misma está basada en el iV-4 Concept, un prototipo con una longitud de 4,21 metros que la firma japonesa exhibió en la última edición del Salón de Fráncfort.

A la espera de conocer más detalles de las características del nuevo Vitara, el fabricante asiático ha comunicado que el mismo equipará motores eficientes de bajo consumo y esquema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip –en principio, similar al montado por el S-Cross–. Además, según el comunicado, la carrocería se podrá personalizar a gusto de cada usuario.

Junto al Vitara, en el stand de Suzuki también se expondrán el utilitario Celerio, el ya citado S-Cross y el compacto Swift en variantes estándar y Sport.

Entradas recientes

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026