Infiniti Q80 Inspiration: sublime

1-Infiniti-Q80-Inspiration

El prototipo de la firma japonesa será presentado en el Salón del Automóvil de París, el próximo 2 de octubre, y anticipa un sedán ‘premium’ con silueta de cupé y generosas dimensiones.

Infiniti ha facilitado la primera imagen del Q80 Inspiration, prototipo que presentará, el jueves 2 de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un sedán premium de generosas dimensiones que anticipa “el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration deseamos capturar esa sensación inolvidable de presenciar, por primera vez, algo magnético”, apunta Alfonso Albaisa, responsable de Diseño de la firma japonesa.

Estéticamente, el concept car nipón sorprende por sus líneas fluidas y la adopción de un techo panorámico en forma de lágrima. Además, posee puertas traseras de apertura inversa a las delanteras, grupos ópticos a base de leds, llantas de 22 pulgadas, habitáculo para cuatro ocupantes dotado de las últimas tecnologías, etc.

Sin duda, el Infiniti Q80 tiene una pinta estupenda y de llegar al mercado rivalizaría con modelos como el Porsche Panamera, el Audi A7 Sportback, etc. Os ofreceremos más detalles tras su puesta de largo en el certamen parisino.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario