Isidre Esteve disputará entero el Nacional de Rallyes TT

Isidre Esteve

Seis años después del accidente que le causó una lesión medular, Isidre Esteve volverá a disputar entera una competición. Será el Nacional de Rallyes TT y lo hará con un vehículo de Polaris. Su objetivo, conquistar el título en la categoría de buggys.

Con tesor y pundonor, todo es posible. Así lo va a demostrar Isidre Esteve pues, pese a su lesión medular, correrá completo el Nacional de Rallyes TT. Lo hará utlizando el Cojín Inteligente, que le permite pilotar durante varias horas sin padecer úlceras en los glúteos. El año pasado ya lo probó en tres pruebas y resultó todo un éxito.

El catalán, que tendrá como copiloto a Chema Villalobos, disputará la competición con un Polaris RZR XP900 adaptado, del equipo KH7-Polaris. Su objetivo, ganar el título en la categoría de buggys. “Me hacía mucha ilusión volver a competir, pero he esperado a tener el material necesario para no poner en riesgo mi salud. Gracias al Cojín Inteligente, puedo regresar a las carreras con plenas garantías. Estoy encantado de volver a afrontar una temporada completa por primera vez desde mi accidente”, aseguró. Sobre esta temporada, afirmó que “quiero ganar la categoría de buggys e intentar estar con los de delante en la general. Será posible gracias a la fiabilidad del Polaris y a nuestra regularidad de pilotaje. Hay mucha gente implicada en este proyecto y espero que, al final de la temporada, todos se sientan orgullosos de nosotros”.

CALENDARIO NACIONAL DE RALLYES TT

Baja Almanzora (Almería): 6 y 7 de abril.
Rally Comarca del Jiloca (Teruel): 4 y 5 de mayo.
Rally Tierras Altas de Lorca (Murcia): 8 y 9 de junio.
Baja España Aragón: 19 y 20 de julio.
Baja Tierras del Cid (Burgos): 20 y 21 de septiembre.
Baja Andalucía (Almería-Granada): 25 y 26 de octubre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario