Jeep Compass: Más sofisticado

Jeep Compass

A partir del tercer trimestre se iniciarán las ventas del actualizado Jeep Compass, con más equipamiento de seguridad y apliques de mayor calidad en exterior y habitáculo. Podrá elegirse con un motor de gasolina 2.0 de 156 CV y dos turbodiésel 2.2 CRD de 136 y 163 CV. Habrá versiones 4×4.

El SUV compacto de Jeep, el Compass, llegará a partir del tercer trimestre del año con interesantes modificaciones y mejoras, y con tres acabados: Sport, North y Limited.

Estéticamente, presenta apliques de mayor calidad. En el frontal de la versión Limited, destaca la rejilla cromada que envuelve las míticas siete ranuras de Jeep. También hay inserciones brillantes en los faros antiniebla y en la parte central del portón, y las llantas pueden ser de 18 pulgadas. En el interior, hay disponibles tapicerías en piel Marron con costuras en contraste y los apoyabrazos (en puertas y el central) se recubren de vinilo. La instrumentación tiene nuevos gráficos y se han introducido acabados satinados en el marco de la consola central, palanca del cambio y asideros.

El equipamiento de seguridad crece al añadirse airbags laterales delanteros (de serie) y la opcional cámara de visión trasera ParkView (opcional en el nivel North y de serie en el Limited). Estos dos elementos se suman a los antes disponibles programa electrónico de estabilidad (ESP), ayuda al arranque en cuesta, mitigación electrónica de vuelco (ERM), etc.

La gama mecánica se compone de un bloque de gasolina 2.0 de 156 CV (exclusivo para el Sport) y dos turbodiésel 2.2 CRD de 136 y 163 CV. Hay versiones de tracción delantera permanente y con el sistema 4×4 Freedom Drive I provisto de bloqueo electrónico del reparto de par para los terrenos más difíciles.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario