Categorías: Novedades

Jeep Renegade: Pequeño trepador

Jeep Renegade (frontal)

Jeep ampliará su gama con el Renegade, un pequeño trepador de 4,2 metros de longitud que puede disponer de tracción 4×4 y sistema Selec-Terrain. La gama de motores, Multiair en gasolina y Multijet en diésel, desarrollan hasta 170 CV.

Fruto de su pertenencia al Grupo Fiat, Jeep ha creado un nuevo modelo, denominado Renegade, a partir del 500L. Mide 4,2 metros de longitud y puede elegirse con tracción delantera permanente o total conectable mediante un embrague multidisco. Con dos ejes motrices, incluye además la tecnología Selec-Terrain, con los modos de funcionamiento Auto, Snow y Sand/Mud. La versión Trailhawk, con 22 centímetros de altura libre al suelo, tiene un programa adicional, denominado Rock.

La gama de motores, perteneciente al Grupo Fiat, todavía no está confirmada para España. En Europa, habrá disponibles tres bloques de gasolina MultiAir, de 100 (atmosférico), 140 y 170 CV, y otros tantos turbodiésel Multijet II, de 120, 140 y 170 CV.

Disponible con un techo de dos piezas de apertura automática, también podrá incluir alerta del ángulo muerto, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, pantallas táctiles, etc.

Entradas recientes

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023

El mercado de la moto sigue sólido en 2023, subiendo las ventas un 13% en mayo

El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más

5 junio, 2023

Madrid lidera las motos y vehículos ligeros eléctricos en mayo, cuyas ventas crecen más de un 60%

Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más

5 junio, 2023