Jeep Renegade: Pequeño trepador

Jeep Renegade (frontal)

Jeep ampliará su gama con el Renegade, un pequeño trepador de 4,2 metros de longitud que puede disponer de tracción 4×4 y sistema Selec-Terrain. La gama de motores, Multiair en gasolina y Multijet en diésel, desarrollan hasta 170 CV.

Fruto de su pertenencia al Grupo Fiat, Jeep ha creado un nuevo modelo, denominado Renegade, a partir del 500L. Mide 4,2 metros de longitud y puede elegirse con tracción delantera permanente o total conectable mediante un embrague multidisco. Con dos ejes motrices, incluye además la tecnología Selec-Terrain, con los modos de funcionamiento Auto, Snow y Sand/Mud. La versión Trailhawk, con 22 centímetros de altura libre al suelo, tiene un programa adicional, denominado Rock.

Jeep Renegade (trasera)

La gama de motores, perteneciente al Grupo Fiat, todavía no está confirmada para España. En Europa, habrá disponibles tres bloques de gasolina MultiAir, de 100 (atmosférico), 140 y 170 CV, y otros tantos turbodiésel Multijet II, de 120, 140 y 170 CV.

Jeep Renegade (interior)

Disponible con un techo de dos piezas de apertura automática, también podrá incluir alerta del ángulo muerto, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, pantallas táctiles, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario