Jeep triunfa en los premios 2017 de 4×4 Magazine

1-jeep

El Jeep Renegade ha sido elegido como ‘4×4 del Año 2017’ por la revista 4×4 Magazine del Reino Unido, una distinción que este vehículo obtiene por segundo año consecutivo. Para dar este galardón, se puso a prueba la versión Trailhawk, la tope de gama en todos los sentidos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Jeep Renegade vuelve a ser en este 2017 el rey entre los 4×4 para la publicación británica 4×4 Magazine. Se trata del segundo año consecutivo que el todoterreno del Grupo Fiat se alza con esta distinción, al no haber encontrado el jurado otro vehículo que sea capaz de desbancarle. De esta manera, el Jeep Renegade cuenta en sus vitrinas con dos precios ‘4×4 del Año’, un hito difícilmente igualable.

Para evaluar el Jeep Renegade, se puso a prueba por parte del jurado una unidad de la versión Trailhawk, que pasa por ser la variante tope de gama del modelo tanto a nivel de prestaciones como de equipamiento e imagen. Por ello, es una de las opciones más recomendables para aquellos que quieran disfrutar de una conducción a la altura tanto por carretera como en condiciones todoterreno.

En los mismos premios, 4×4 Magazine ha nombrado al propio Jeep Renegade como ganador de la categoría ‘SUV de gama media’, al longevo Jeep Wrangler vencedor en la clase ‘Hardcore’ por quinto año consecutivo y al Jeep Cherokee como triunfador en la categoría ‘SUV tope de gama’.

El Jeep Renegade es un vehículo producido en Italia que se vende ya en 100 países de todo el mundo, siendo uno de los máximos responsables del éxito de la marca, especialmente en la región EMEA. Desde su llegada al mercado hace 2 años, el Renegade ha escalado progresivamente en las listas de ventas de todos los países donde se comercializa. Se trata además de un SUV de lo más versátil, disponible con tres sistemas de tracción, cuatro tipos diferentes de cambio, cuatro motores gasolina y diésel de 95 a 170 CV, cinco niveles de acabado y cuatro series especiales que han tenido un gran éxito, como son la Night Eagle, la  Dawn of Justice, la 75 Aniversario y la nueva Desert Hawk.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario