Juan Carlos Andrés, presidente de Anesdor

Anesdor

Durante el periodo 2014-2015, Juan Carlos Andrés será el presidente de Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas. Casado y con dos hijos, es actualmente consejero y director general de Suzuki Motor España.

En la reciente Asamblea General de Anesdor, Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, sus miembros eligieron unánimemente presidente a Juan Carlos Andrés para el periodo 2014-2015.

Andrés tiene 50 años, está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo y formado en posgrado por ESADE e IDAE. Acumula más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando actualmente el cargo de consejero y director general de Suzuki Motor España.

El objetivo fundamental de la asociación es la defensa, promoción y expansión sostenible del sector de las dos ruedas, así como las interlocución con todos los agentes intervinientes en la cadena de producción en sentido amplio. Es decir, no sólo aquellos implicados en la cadena productiva sino también a otros muchos que influyen y se ven afectados por los movimientos del sector. Del mismo modo, la promoción de conductas responsables de conducción que favorezcan la seguridad vial, el medio ambiente y la movilidad es otro de los elementos clave en el ámbito de actuación de Anesdor.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario