Kanaroglou y Campos se llevan los 500Km de Alcañiz con Crivillé, Gené y Kwietniewski ganando su división

alcaniz-1

Los 500 kilómetros de Alcañiz se han disputado este fin de semana con la victoria de Kanaroglou y Campos, destacando además el triunfo en la división 3 de Álex Crivillé, Jordi Gené y Kristian Kwietniewski al volante de un Seat León Racer.

Una de las pruebas con más solera del panorama automovilista español ha celebrado una nueva edición. Se trata de los 500 kilómetros de Alcañiz, que una vez más nos ha dejado la octava victoria -se han llevado todas las ediciones- de Kosta Kanaroglou y Oliver Campos.

alcaniz-2

La carrera destacó además por la presencia de varios competidores ilustres, como son el ex piloto de 500 cc Álex Crivillé y Jordi Gené. Ambos formaron equipo dentro de la división 3 junto a Kristian Kwietniewski, en la cual se impusieron al volante de un Seat León Cup Racer, vehículo que también utilizó otro de los pilotos de renombre presente en el trazado aragonés Miguel Molina -compite actualmente en el DTM-, que compartió su volante con Alba Cano.

alcaniz-3

El Trofeo de Velocidad de MotorLand, por su parte, reunió también a los pilotos del campeonato aragonés y navarro de velocidad, disputando la penúltima prueba del certamen. La primera de las victorias fue para Ferrán Méndez, que dominó de principio a fin. Francho Echegoyen, segundo, y José Ramón Molina, tercero, completaron el cajón. En la segunda el triunfo se lo llevó por delante de Ferrán Méndez tras un vibrante duelo en las últimas vueltas. Alejandro Rodrigo finalizó tercero completando el cajón.

alcaniz-4

Además, esta edición de los 500 kilómetros de Alcañiz sirvió para homenajear la figura de José Antonio Vicente, fallecido hace un año. Vicente fue presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, cargo oficial de la Real Federación Española de Automovilismo, miembro de la Junta Directiva del Real Automóvil Club Circuito Guadalope y miembro de dirección de carrera de MotorLand Aragón. De esta manera se quiso remarcar la pasión y dedicación que profesó a lo largo de su vida por el automovilismo, contribuyendo de forma muy importante a su crecimiento y proyección en la Comunidad de Aragón.

alcaniz-5

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario