Karma Automotive debuta en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra

El fabricante norteamericano Karma Automotive, el creador de vehículos eléctricos de lujo a nivel de ‘artesanía personalizada’, e incubadora de movilidad de alta tecnología con sede en el sur de California, utilizará su debut europeo en el Salón Automovilístico de Ginebra 2020 para mostrar sus modelos premium Revero y Revero GT.

La misión europea del Karma es construir una organización con distribuidores y socios que asuman los objetivos de ofrecer un diseño automovilístico de vanguardia, tecnología punta, customización personalizada y una experiencia de cliente sobresaliente. El fabricante de automóviles cuenta actualmente con el apoyo de una red de más de 29 distribuidores en todo el mundo, con una red de concesionarios europeos en crecimiento que incluye a Karma Francia Karma Suecia, Karma España y Karma Países Bajos.

«El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es uno de los eventos más prestigiosos de la industria automotriz y ofrece a Karma la oportunidad adecuada para mostrar nuestros vehículos eléctricos de lujo a los exigentes clientes europeos», aseguró Rogier Kroymans, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes Europeas de Karma, «Karma es el único fabricante de automóviles que diseña, comercializa y fabrica a mano nuestros vehículos en el sur de California y creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los llamativos productos de Karma y su visión de un futuro sostenible de alta tecnología es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente única», concluyó Kroymans.

El Revero es el vehículo eléctrico de lujo original de Karma, impulsado por dos motores eléctricos. Cuenta con un eficiente motor turbo de cuatro cilindros que alimenta un generador eléctrico de a bordo y mejora el rendimiento general del vehículo. Los distribuidores europeos de la firma USA ofrecerán un número estrictamente limitado de unidades Revero, de acuerdo con los planes internacionales de expansión de la empresa, con antelación de que futuros productos lleguen al continente.

Además de exhibir el Revero en Ginebra, la marca californiana también exhibirá el Revero GT 2020, actualmente disponible en Estados Unidos. El Revero GT, recientemente nombrado “Coche Verde de Lujo 2020” por el ‘Green Car Journal’, mantiene el emocionante diseño y la sostenibilidad del Revero original, mientras que también ofrece un nuevo y elegante rediseño compuesto de materiales de alta calidad de origen sostenible, información y tecnología reinventada, y una arquitectura eléctrica mejorada.

Lo mejor de dos mundos

Ambos vehículos ofrecen a los conductores lo mejor de ambos mundos: motores eléctricos duales alimentados por el generador eléctrico de a bordo del vehículo con un rendimiento y manejo excepcionales. La tecnología de autonomía extendida de los Revero y Revero GT garantiza que, tanto si el conductor se desplaza por las calles de la ciudad como si hace un gran viaje por el continente, el Revero está equipado con electricidad para un viaje sostenible. El precio y las especificaciones se anunciarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Karma también está utilizando su tecnología de última generación, estética artística y elementos personalizados para desarrollar plataformas para vehículos eléctricos de baterías. Esta dirección a futuro se evidencia en el SC2 Concept, presentado en el AutoMobility LA del año pasado, el evento anual para la industria y medios de comunicación del Salón del Autmóvil de Los Ángeles. Presentando tecnología y diseño de vanguardia, el SC2 Concept es una audaz declaración de Karma que emerge como incubadora en movilidad de alta tecnología, consagrando el diseño de lujo de clase mundial y la propiedad intelectual de Karma. Un sorprendente concepto 100% vehículo eléctrico de baterías, el SC2 entrega unos impresionantes 1100 HP y avanza de 0 a 60 mph en menos de 1,9 segundos.

Más allá del rápido aumento de su huella en la distribución global y la introducción de productos, el impulso de Karma está guiado en parte por su posición como marca enfocada a la tecnología, ofreciendo sus recursos de diseño, ingeniería, tecnología y fabricación a los fabricantes de equipos originales, ‘startups’ y socios con ideas afines que deseen acelerar el desarrollo de productos o añadir los servicios de diseño y tecnología de Karma, líderes en la industria.

 

***

 

Comentarios desactivados en Karma Automotive debuta en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra

Catalogado como Noticias

Comments are closed.