Kia desvela el nuevo Proceed GT Concept de cara al Salón de Frankfurt

Kia ha desvelado uno de sus productos estrella de cara al Salón de Frankfurt. Se trata del Proceed GT Concept, un prototipo que anticipa los rasgos de la futura generación del Cee’d con un vehículo dotado de una estructura ‘shooting brake’.

Apenas quedan unos días para que el Salón del Automóvil de Frankfurt abra sus puertas, con lo que las diferentes marcas van presentando poco a poco lo que allí nos van a ofrecer. Una de las últimas ha sido Kia, que destapará el tarro de las esencias en la muestra alemana con el nuevo Proceed Concept, un prototipo de lo más llamativo que cuenta con una carrocería tipo ‘shooting brake’ nunca vista hasta ahora.

El nuevo Kia Proceed Concept dispone de una figura bastante alargada con cinco puertas, mientras que su zaga es de lo más compacta. El resultado es un vehículo de lo más deportivo que guarda entre sus rasgos algunos de los que veremos dentro de un tiempo en la nueva generación del Cee’d. ¿Tendrá ésta una versión similar al prototipo del que hablamos? De momento, no hay confirmación sobre ello, aunque no es, ni mucho menos, descartable.

Estéticamente, el Kia Proceed Concept destaca por un frontal donde la parrilla ‘Tiger Nose’, solución que cumple ahora diez años de vida, vuelve a estar muy presente. Ésta se combina a la perfección con unos faros tan amplios como estilizados, que casan a la perfección con su definido capó. El toque deportivo lo ponen unos paragolpes abultados, además de la presencia de unas llantas de nada más y nada menos que 20 pulgadas.

El Kia Proceed Concept es un trabajo del equipo de diseño de Kia, que está liderado por Gregory Guillaume, que es precisamente quien ha querido pronunciar las siguientes palabras acerca de este nuevo prototitpo. “Muchos de los conductores europeos que ahora buscan alternativas deportivas a una carrocería de tres puertas, empezamos a pensar en otra versión para la familia Cee’d. El Proceed Concept representa una nueva y valiente visión sobre cómo el vibrante espíritu del pro_cee’d se podría reencarnar y revitalizar para una nueva generación de conductores que buscan dinamismo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario