imagen
Categorías: Noticias

Todas las novedades de BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt

BMW se presenta en el Salón de Frankfurt con una serie de interesantes novedades que harán de la marca alemana una de las más interesantes de la muestra. Prototipos como el Serie 8 Concept o el Z4 Concept se mezclarán, entre otros, con el lujo y la tecnología del Serie 7 Edición 40 Jahre.

BMW juega en casa en el Salón del Automóvil de Frankfurt y como tal se va a comportar. Muchas serán las novedades que veamos en el stand de la marca alemana dentro de unos días, entre las que encontraremos interesantes prototipos, vehículos de lo más lujosos y, por supuesto, nuevas muestras de la siempre prolífica relación entre la firma y el mundo de la competición.

Entre los prototipos que mencionábamos encontraremos los nuevos BMW Serie 8 Concept y BMW Z4 Concept, dos vehículos que anticipan dos lanzamientos al mundo de la producción que prometen dar mucha guerra en sus respectivos segmentos. El del Z4 es, además, un regreso de lo más esperado. También contaremos con la edición especial 40 Jahre de la Serie 7, que celebra las cuatro décadas de vida de uno de los modelos más lujosos del mercado desde su nacimiento.

Otros protagonistas dentro del stand de BMW en Frankfurt serán el musculoso BMW Serie 6 Gran Turismo y el nuevo BMW M5, destacando este último por un rendimiento deportivo a más no poder sin por ello renunciar a unas cifras de consumo y emisiones más que aceptables para un vehículo de sus características. Eso sí, nada como la apuesta deportiva de la marca, un M8 cuya misión es trasladar todos los genes de BMW a las pistas de carreras.

En el otro extremo, el de la eficiencia pura y dura, tendremos el nuevo BMW i3, que con su renovación ofrecerá al público una versión más deportiva llamada i3s. Además, el BMW X3 demostrará una vez más el constante avance de los SUV en el mercado con una serie de nuevas características que lo convierten en un vehículo aún más interesante.

El Salón de Frankfurt también tendrá su espacio para BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana, que presentará en la famosa muestra el nuevo Concept Link. Se trata de un vehículo que incorpora un sistema de propulsión totalmente eléctrico y tecnología de conectividad de vanguardia, que se une a un sinfín de ideas tan pioneras como útiles para el futuro de la movilidad urbana.

Etiquetas: BMW

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026