Kia regala tres viajes a Corea del Sur con todos los gastos pagados

Promoción Kia regala viaje Korea del Sur

Si eres dueño de un Kia y acudes a uno de los servicios técnicos oficiales de la marca, relata tu experiencia de la manera más original y podrás ser uno de los tres ganadores de un viaje para dos personas a Corea del Sur con todos los gastos pagados.

Kia Motors Iberia ha puesto en marcha un original concurso, en vigor hasta el 30 de junio, para ganar un viaje a Corea del Sur con todos los gastos pagados. Para participar, hay que ser titular de un automóvil de la marca asiática y acudir a uno de los 150 puntos de servicio técnico oficial de Kia en España. En la página de Kia Motors Iberia en Facebook, se debe responder con originalidad a tres preguntas acerca de la experiencia del cliente en el taller y, así, se puede ser uno de los tres ganadores, elección determinada por los propios fans de la marca. Los tres afortunados viajarán con un acompañante y conocerán durante cinco días, con todos los gastos pagados, las instalaciones de la marca en su país de origen, así como la cultura coreana.

Para que el premio sea efectivo, los participantes deben demostrar que han visitado una de las instalaciones oficiales de Kia entre el 1 de abril de 2011 y el 30 de junio de 2012.

Las bases del concurso se encuentran en esta dirección: http://www.facebook.com/kiamotorsiberia/app_143409185785033

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario