Kit de accesorios de Givi para el Honda SH125i

Givi (1)

Givi ofrece un completo kit de accesorios (parabrisas, funda cubresillín, etc) para aumentar el confort, la seguridad y la capacidad de carga del scooter Honda SH125i. Todos los productos ya están a la venta.

Los poseedores de un Honda SH125i pueden equiparlo con un completo kit de accesorios de Givi. El parabrisas específico transparente, de 59 x 71 cm, mejora la aerodinámica y protege al piloto del viento y la lluvia. Además, está fabricado en metacrilato, por lo que es resistente a impactos y arañazos. Cuesta 66,81 euros, y el kit de anclaje específico, 39,82 euros.

Para los que necesiten más capacidad de carga, la empresa italiana ofrece un adaptador específico para la colocación de cualquier baúl con sistema de fijación Monolock, que permite un peso máximo autorizado de 3 kilos. Tiene un precio de 24,23 euros.

Por último, la funda cubresillín Cool-Dry protege el asiento de la lluvia y el polvo. Es reversible y cuenta con tejido negro impermeable por un lado (resistente al agua) y material gris que aísla del calor por el otro. Vale 32,06 euros. Todos los precios incluyen el IVA.

Más información en www.givi.es

Givi (2)

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario