imagen
Categorías: Motos

Givi Maxia 5: El ‘top case’ futurista para las rutas largas y el día a día

Givi lanza la quinta versión de su Maxia, el nuevo ‘top case’ de alta gama cuyo diseño la firma italiana lo sitúa en el futuro. Presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor y su gran capacidad, 58 litros, a la cabeza de su segmento, haciendo de este baúl la opción perfecta para las rutas largas, pero también en el aliado ideal para la vida diaria.

Givi lanza la quinta versión de su Maxia, un top case con toques futuristas y con la más alta tecnología, que responde a una de las principales necesidades de los usuarios moto, la capacidad de almacenamiento. Así, la versatilidad de este moderno baúl lo convierte en el compañero perfecto para extensas rutas, pero también en el aliado ideal para la vida diaria.

En 1991, Givi, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista, lanzó la primera versión del top case Maxia, el E50. 32 años más tarde, se mantiene la esencia de ese primer baúl, con el que la marca buscaba solucionar la necesidad de espacio extra de los moteros. Pero todo lo demás ha evolucionado, hasta llegar a un producto de alta gama con la tecnología más puntera, un top case cuya versatilidad lo convierte en una opción inmejorable para los más urbanitas y para quienes disfrutan de trayectos y viajes de larga duración sobre dos ruedas.

La polivalente quinta versión de esta icónica maleta supone un rediseño total, en el que la elegancia y la sofisticación siguen presentes, pero cobrando protagonismo su carácter futurista. El Maxia 5, gracias a la aplicación del proceso Innovative Molding, presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor. Su capacidad total es de 58 litros (dos cascos modulares), lo sitúan en lo más alto de su segmento, siendo así el top case de plástico más amplio de Givi. Además, su fondo está recubierto por una alfombrilla para evitar el desplazamiento de los objetos y cuenta con una funda para documentación.

Asimismo, equipa cerradura Security Lock (cerradura de doble gancho para una mayor seguridad) y su apertura y cierre son mucho más sencillos que en el modelo anterior, gracias a la incorporación de bisagras tipo peine con tope final, con las que sólo es necesario ejercer una ligera presión sobre la tapa para cerrarla. Por otro lado, la adherencia entre tapa y fondo se ha mejorado, aumentando así la seguridad antirrobo de la maleta.

El Maxia 5 presenta cuatro sobretapas customizables de color aluminio (que mejoran la resistencia anteriormente mencionada), un catadióptrico rojo que recorre toda la parte frontal de la tapa y dos embellecedores cromados en la parte frontal del fondo.

Por otro lado, Givi también cuenta con una gama de accesorios opcionales para este modelo, entre los que se encuentran el respaldo negro de gomaespuma, el portadocumentos de tejido técnico o la bolsa interior específica. El Maxia 5 está disponible desde 474 euros (Iva incluido).

Más información: www.givi.es

Etiquetas: givi

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026