Kobe Motor, concesionario Toyota en Majadahonda (Madrid), firma un 2021 excepcional con el respaldo de sus clientes

Toyota Kobe Motor, el concesionario oficial de la marca japonesa ubicado en Majadahonda, Las Rozas y Villalba, en la Comunidad de Madrid, firma un 2021 excepcional; un ejercicio marcado en su inicio por la borrasca ‘Filomena’, que complicó la buena marcha de las instalaciones. Sin embargo, éstas funcionaron de nuevo en tiempo récord y gracias al músculo del concesionario y a sus clientes, entregando cerca de tres mil coches en 2021.

Kobe Motor

La llegada de la borrasca ‘Filomena’ demostró la buena organización de Kobe Motor, pues en tiempo récord activó de nuevo sus instalaciones para atender a los clientes, y evidenció el carácter solidario del concesionario al poner los poderosos Toyota Land Cruiser al servicio de la ciudadanía ayudando a muchas personas atascadas por la nieve.

En Kobe Motor se trabaja buscando la máxima satisfacción de sus clientes, una máxima que ha propiciado la entrega de más de dos mil coches nuevos y 900 usados o semi-nuevos en 2021, cerca de tres mil vehículos que hace que la cuota de mercado de Toyota en la zona noroeste de Madrid supere el 16%. 

Otro dato importante para Kobe Motor es que, gracias al servicio de sus talleres de carrocería y mecánica, los clientes hayan valorado al concesionario majariego con la mejor nota desde que abrió sus puertas. Ello es posible debido a la enorme reputación de Toyota entre sus clientes y en el mercado en general, marca que gracias al gran prestigio que ostenta se ha situado como tercera marca más vendida en España en 2021 y líder en la zona del concesionario. 

Más que un concesionario

Kobe Motor, además, es más que un concesionario, pues organiza numerosas actividades en las que los clientes son los protagonistas, como las rutas GR con los modelos más pasionales de Toyota, rutas 4×4 con la renombrada gama ‘off-road’ y diferentes cursos de conducción segura.

Gracias al apoyo del concesionario al motorsport, es líder en la venta de la gama Gazoo y muchos de sus clientes han podido rodar en el madrileño circuito del Jarama para conocer mejor su coche. Incluso un privilegiado cliente de Kobe Motor pudo participar en una carrera de la Copa Kobe de forma gratuita. 

La competición es también otro de los valores de Kobe Motor, con un ejercicio 2021 que se salda con grandes satisfacciones. En la Copa Kobe de Rallyes, disputada por toda España, se vivieron carreras muy emocionantes (el triunfo final fue para Jokin Urkizu y Debora), al igual que la Copa Kobe Circuitos, celebrada íntegramente en el trazado del Jarama, con victoria final de Puertas. 

No menos exitosa fue la nueva participación de Alberto Dorsch (Director Comercial de Kobe Motor) y Marcos Martínez, con el Toyota Land Cruiser, en el Campeonato España Rallyes TT, categoría T2, ganándolo por quinto año, los tres últimos de forma consecutiva, e Isaac Vera, que con el Toyota Aygo Turbo terminó tercero en el Campeonato Madrid Rallyes Asfalto. Además, hay que sumar la victoria de Santiago Sánchez y Javier Ortega en el Eco Rallye de Madrid de Energías Alternativas con el novedoso Toyota Rav 4 Plug In. ¡Un año deportivo sensacional! 

Grandes proyectos en 2022

Para este nuevo año, todo el equipo de Kobe Motor quiere seguir creciendo (en estos dos últimos años, el personal que compone las instalaciones del concesionario ha crecido en veinte personas, pasando de 90 a 110 trabajadores, más profesionales con la única idea de que Toyota siga siendo aún más líder. Modelos nuevos, instalaciones nuevas, eventos, copas y lo más importante, hacer que todos los clientes de Kobe Motor vivan una experiencia en las tres ubicaciones del concesionario, Majadahonda, Las Rozas y Villalba, como se merecen.

Comentarios desactivados en Kobe Motor, concesionario Toyota en Majadahonda (Madrid), firma un 2021 excepcional con el respaldo de sus clientes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.