Kobe Motor presenta en una gran fiesta su extenso calendario de actividades 2013

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda (Madrid), presentó en una multitudinaria fiesta el calendario de actividades 2013. Alberto Dorsch, su director comercial, fue desgranando una a una las numerosas actuaciones del representante de la marca japonesa, empezando por la defensa del título T2 del Nacional de Rallyes TT. Durante la velada se presentó un vídeo de Kobe Motor realizado por QuintaMarcha.com. (Ver galería de fotos).

Amigos, clientes y representantes de Toyota, como Enrique Centeno, flamante director de Comunicación, quien presentó las novedades de la marca mostradas en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, y Daniel Martín, de su financiera, entre otros, estuvieron presentes en la gran fiesta que organizó Kobe Motor en sus instalaciones de Majadahonda (calle Ciruela, 4. Polígono industrial El Carralero. Tel. 91 638 38 04). El motivo de la misma fue presentar su extensa agenda de actividades para 2013. La primera de ellas, la defensa del título de campeones del Nacional de Rallyes TT en la categoría T2 que ostenta Alberto Dorsch y su copiloto Carlos Bravo, competición en la que lucirán el dorsal 1 en su Toyota Land Cruiser del Kobe Motor Competición esta temporada.

Fue Dorsch quien, tras las palabras de presentación del acto por parte de Jesús Colmena, gerente del concesionario, anunció todas las acciones de Kobe Motor, muchas de ellas pensadas para los clientes y amigos. Como por ejemplo, el Desafío Kobe, concentraciones, pruebas de regularidad, repoblación forestal, cursos de conducción eficiente y un largo etcétera. Como aseguró Martín, de Toyota Financial Services, “Kobe Motor es sin duda el concesionario más activo de todos”.

Durante la velada se recibió la noticia de que Kobe Motor había sido distinguido con el Club Oro Toyota por octavo año, distinción que otorga la marca nipona a los concesionarios de mayor satisfacción por parte de los clientes. También se visionaron varios vídeos, entre ellos el de las instalaciones del concesionario realizado por QuintaMarcha.com.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario