Categorías: Noticias

Kymco oferta sus e-Bikes con un 10% de descuento y seguro gratis este mes de abril

Kymco e-Bikes lanza la campaña ‘Sensational Days’, que estará vigente entre el 1 y el 30 de abril, ambos días’ incluidos. Con un año de seguro gratis y descuentos especiales del 10% en toda su gama de bicicletas eléctricas, los clientes que aprovechen esta promoción podrán ahorrarsehastaun total de249 euros en la compra de una e-Bike de Kymco.

De esta forma, se ofrece un descuento de 229 euros en la compra de la Kymco Q Lite, y de 249 euros en los modelos Q y B. Además, los ‘Sensational Days’ de Kymco también incluyen un año de seguro completamente gratis, con una póliza que cubre responsabilidad civil a terceros y cobertura de robo. Esta póliza, desarrollada por la aseguradora Allianz, sólo se ofrece a clientes de Kymco. Las Kymco e-Bikes se pueden comprar a través de la plataforma de e-commerce y la red de concesionarios oficiales de la marca.

Kymco España comercializa las primeras e-Bikes Kymco del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes y de la red oficial de concesionarios oficiales de la marca. Esta comercialización cuenta con la profesionalidad y experiencia de la red Kymco.

Kymco e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas totalmente urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y diseño diferencial a cargo de la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Las Kymco B, Kymco Q y Kymco Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de Kymco: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BiActron, ofrecen aceleración rápida y silenciosa y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad ion-litio de última generación, que son extraíbles y portátiles y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Las e-Bikes de Kymco cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Las e-Bikes de Kymco ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.

Etiquetas: kymco

Entradas recientes

La temporada más larga de la historia de la F1 (24 GP) se pone en marcha en Baréin. Circuitos y fechas

Tras los tests de pretemporada, la F1 regresa a Baréin para celebrar la primera cita de 2024 este fin de… Leer más

28 febrero, 2024

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024