Los días 5 y 6 de abril tendrá lugar la presentación en España del nuevo BMW Serie 3 Berlina en el evento ‘Passion Tech BMW Days’, un espacio donde se experimentarán los atributos del nuevo modelo: eficiencia, innovación y deportividad. La cita tendrá lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid (C/Serrano, 122), los próximos días 5 y 6 de abril.
‘Passion Tech BMW Days’ invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios que habrá disponibles para conocer la tecnología vanguardista de la séptima generación del popular modelo.
La tecnología vinculada a distintos aspectos de nuestra vida es un ejemplo de cómo el BMW Serie 3 se adapta a la nueva sociedad y realidad y precisamente, los invitados especiales Carmen Jordá, Iván Ferreiro, David Calle, Dj Nano, Bernardo Hernández y Mario Mola contarán durante el evento cómo han tenido que aplicar la tecnología a su vida profesional.
La experiencia se completa con una alta variedad de actividades. Una de las salas del museo se ha adaptado convenientemente para poder probar algunos de los múltiples sistemas de conectividad que tiene el nuevo BMW Serie 3. Además, en el exterior habrá una zona específica para probar la nueva función de marcha atrás BMW Reversing Assistant, y también, habrá un espacio dedicado para las pruebas del modelo.
El acceso al evento es mediante invitación en:https://passiontechbmwday.es/
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más