Kymco se implica en la Carrera de la Mujer

Kymco

El fabricante taiwanés se suma a la iniciativa solidaria en calidad de colaborador oficial. Su escúter Yager GT será el encargado de abrir las pruebas que se celebren en A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón.

Kymco ha confirmado su implicación en la próxima edición de la Carrera de la Mujer en calidad de colaborador oficial. De esta forma, la firma taiwanesa apoya una iniciativa solidaria caracterizada por valores como la deportividad, la tenacidad y la superación –uno de sus fines es la lucha contra el cáncer de mama–.

La Carrera de la Mujer viene celebrándose desde hace una década y reúne a más de cien mil participantes en las ciudades españolas donde se celebra. En esta ocasión, el escúter Yager GT de Kymco será el encargado de abrir las pruebas que se tendrán lugar en A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. En el caso de la localidad gallega, albergará la primera cita el próximo 21 de septiembre.

A través de Facebook (https://www.facebook.com/KYMCO.es?fref=ts), Kymco sorteará un total de cien dorsales, diez para cada carrera salvo las de Madrid y Barcelona, para las que se han reservado veinte. El nombre de las primeras afortunadas se dará a conocer, en la citada página, el lunes 11 de agosto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario