Ford anuncia las opciones mecánicas del Mustang

Ford Mustang

A partir de 2015, el legendario modelo estadounidense podrá adquirirse en el mercado europeo. La versión de acceso montará el propulsor 2.3 EcoBoost de 310 CV, en tanto que la más potente equipará un bloque 5.0 V8 que entrega 435 CV.

El próximo año, el nuevo Ford Mustang aterrizará en los concesionarios europeos. Y, por fin, la firma del óvalo ha concretado qué motorizaciones conformarán el abanico mecánico de tan exclusivo deportivo. Así, como propulsor de acceso se ofrecerá el bloque 2.3 EcoBoost, con una potencia de 310 CV y un par máximo de 434 Nm, mientras que la versión más enérgica recurrirá a un motor 5.0 V8 que eroga 435 CV y 542 Nm.

Asimismo, según avanzan desde Ford, ambas versiones equiparán de serie unos paquetes de rendimiento para optimizar el comportamiento del Mustang. De manera especial, la marca ha hecho hincapié en el equipo de frenos –firmado por Brembo en la variante más potente– y en el apartado de las suspensiones.

Desde su aparición en 1964, el Ford Mustang se ha convertido en un icono mundial del que se han vendido más de nueve millones unidades. Ahora, por fin, llegará al mercado europeo en carrocerías cupé y convertible, esta última dotada de un techo de lona multicapa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario