imagen
Categorías: Competición

Al Dakar 2015 con Suzuki

1-Suzuki_Dakar_1

Gracias al Challenge Suzuki Rally Dakar 2015, la firma japonesa facilita a los pilotos ‘amateurs’ participar en la próxima edición del ‘raid’ suramericano. La opción más completa requiere un desembolso de 24.800 euros e incluye una RMX 450 R preparada con un kit especial.

Como se suele decir, el tiempo pasa volando. Sin darnos cuenta, dejaremos atrás el verano, llegará el otoño y, después, como es tradicional, estaremos frente al televisor atragantándonos con las doce uvas, anticipo, para los aficionados más racing, de una nueva edición del Dakar.

Pensando en aquellos pilotos amateurs que tienen como objetivo participar en el raid suramericano, el equipo oficial Suzuki Rally Team ha puesto en marcha el Challenge Suzuki Rally Dakar 2015. Esta iniciativa permite tomar parte en la prueba por 24.800 euros, tarifa que incluye una RMX 450 R preparada con un kit especial, transporte de la moto y el equipaje del piloto, acceso a recambios, asistencia diaria en el paddock, etc. Además, también existe la posibilidad de elegir una opción que excluye la motocicleta, modalidad que requiere un desembolso de 14.800 euros.

Una vez formuladas las inscripciones, será la organización del Dakar quien valide las mismas y certifique qué pilotos podrán competir en el raid. En el caso de los pertenecientes al Challenge Suzuki Rally Team, se han destinado unos premios de 9.000, 6.000 y 3.000 euros para los tres primeros clasificados.

La promoción finaliza el próximo 30 de julio y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los concesionarios oficiales de la marca japonesa o a través de la página web moto.suzuki.es.

Etiquetas: dakarsuzuki

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026