La BMW nineT y la Ducati Scrambler, según Rizoma

1-rizoma

Rizoma estará en el ‘Wheels and Waves’, evento que congrega a los más afamados preparadores del mundo en Biarritz el próximo mes de junio. La marca italiana participará con estas dos bellezas: la BMW nineT y la Ducati Scrambler y un tercer modelo cuya identidad guarda celosamente.

2-rizoma

Rizoma interpreta la customización con un arte, estética y exclusividad cuyo sello es inconfundible. Por ello no faltará al Wheels and Waves, salón que en poco tiempo (la de junio será la quinta edición) se ha consolidado como la cita de referencia de la customización vintage europea. Y lo hará con dos preparaciones de gran belleza, y que ellos llaman Rizoma Special, basadas en la BMW R nineT y la Ducati Scrambler.

Pero, para tan exclusivo evento el preparador italiano se guarda un tercer modelo del que sólo da unas pinceladas de lo que puede ser. Así, anuncia que La Black Tea, ese es su nombre, customizada por Rizoma y que se desvelará en Biarritz, tiene nombre y base británica, pero vestida de aluminio made in Italy. ¿Podría ser tal vez una Triumph? Lo sabremos el 8 de junio en la elegante ciudad vasco francesa.

5-rizoma

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario