La competición ecológica Think Blue Challenge, el 24 de julio en Santander

Think Blue

Un total de diez candidatos, que formarán cinco parejas, disputarán la final española de la competición ecológica Think Blue Challenge, de Volkswagen, el 24 de julio en Santander. El coche elegido para este evento es el Jetta Hybrid.

Cada vez son más frecuentes las competiciones ecológicas en las que se premia al conductor que registra menos consumos. La última es la Think Blue Challenge, organizada por Volkswagen, cuya final española se disputará el 24 de julio en Santander con diez candidatos, que formarán cinco parejas y que, previamente, pasaron por diferentes pruebas teóricas y de conducción.

Esta prueba se realizará con el Jetta Hybrid, cuyo módulo de impulsión está formado por un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y otro eléctrico de 27 CV, con una potencia conjunta de 170 CV. En los diferentes test, se medirá el gasto de combustible con el sedán alemán. Los ganadores representarán a España en la final de la Think Blue Challenge, que se llevará a cabo entre Berlín y Fráncfort  en septiembre, coincidiendo con el Salón del Automóvil IAA.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario