La concentración Harley-Davidson Km0, del 10 al 12 de mayo

Concentración H-DTodos los ‘harlistas’ tienen una cita obligada los días 10, 11 y 12 de mayo en Madrid con la concentración Harley-Davidson Km0, cargada de actividades y cuyo punto neurálgico será el concesionario Makinostra.

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo Madrid acogerá la undécima edición de la concentración Harley-Davidson Km0, el gran encuentro anual que reúne a centenares de entusiastas de toda España de la marca americana, organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter.

El evento estará repleto de actividades con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson en España. El punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (calle General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 10 de

mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, se celebrará una sesión especial del musical The Hole en el teatro Calderón Casser.

El sábado 11 de mayo, los participantes partirán en ruta hacia Segovia donde se inmortalizarán en el acueducto. Por su parte, la noche llegará cargada de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta que se celebrará en la sala 40 Principales y que acogerá el concierto en directo del grupo Siniestro Total.

El momento estelar llegará el domingo 12 de mayo, a las 12:00 horas, con el espectacular desfile en Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de mil moteros. El desfile tendrá su inicio en plaza Castilla y bajará por el paseo de la Castellana, pasando por plaza de Atocha, Recoletos, plaza Cibeles, calle Alcalá y puerta de Alcalá.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario