La esperada BMW G 310 R sale el 3 de abril con un precio de partida de 5.090 euros

BMW-G-310-R-1

El próximo día 3 de abril es una de esas fechas que los aficionados al mundo de las dos ruedas tienen marcadas en color rojo. El motivo no es otro que la llegada al mercado de una de las novedades más esperadas de BMW Motorrad, la G 310 R. Desde entonces podremos disfrutar de una genuina roadster con todo el aroma de la firma bávara, que ofrece exactamente lo que se espera de ella.

BMW-G-310-R-2

Dinámica, cómoda e ideal para conducirla tanto en tráfico urbano como en carretera, la nueva BMW G 310 R va a suponer la opción ideal de muchos futuros compradores. Además, si quieres verla antes del día de su puesta de largo, solamente tienes que pasarte por el Salón MotOh de Barcelona, una de las citas ineludibles para los moteros de pura cepa. Allí tendrás la oportunidad de probarla en una primera toma de contacto que seguro te quita cualquier duda que puedas tener sobre ella.

El objetivo de BMW Motorrad con la nueva y espectacular G 310 R es el de aunar todo lo que da de sí una roadster con la innovación y tecnología que siempre ofrecen los productos de la marca teutona. Además, con un precio de partida de tan solo 5.090 euros, estamos ante uno de los productos más interesantes del mercado en lo que relación calidad-precio se refiere.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario