Volkswagen presenta el nuevo Multivan Outdoor Panamericana, disponible desde 55.180 euros

Volkswagen-Multivan-Outdoor-Panamericana-1
Volkswagen ha mostrado su nueva apuesta para el T6, que no es otra que el nuevo Multivan Outdoor Panamericana. Éste tiene un precio de partida de 55.180 euros, ofrece siete plazas de serie y dos motores diferentes, uno de gasolina y otro diésel.

Volkswagen ha desvelado el nuevo Multivan Outdoor Panamericana, la versión más exclusiva del Multivan Outdoor. Disponible con siete plazas de serie, la marca alemana anuncia dos opciones mecánicas a elegir, una de ellas diésel y la otra de gasolina, ambas con 204 CV de potencia, sistema de tracción total 4Motion y caja de cambios automática DSG.

Volkswagen-Multivan-Outdoor-Panamericana-4

La imagen exterior del Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana se caracteriza por la presencia de unas llantas Palmerston de 18 pulgadas, además de por una altura que es 20 milímetros superior a la de sus hermanos gracias a la presencia de unas suspensiones reforzadas. También contamos con una doble puerta lateral deslizante que facilita bastante el acceso al interior del vehículo y que, como el portón trasero, son de accionamiento eléctrico.

Volkswagen-Multivan-Outdoor-Panamericana-3

En cuanto al interior, el Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana ofrece unos asientos tapizados en cuero Napa Panamericana en doble tono, además del sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas y calentar el vehículo de forma eficaz, y de un sistema de infoentretenimiento y navegación de serie como el Discover Media, que incorpora una generosa pantalla táctil multifuncional Premium en color de 6,33 pulgadas, y que se complementa con los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

Volkswagen-Multivan-Outdoor-Panamericana-2

Tecnológicamente, el Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana tiene también mucho que ofrecer, destacando funciones como la Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna, el Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad, el ParkPilot con visión de cámara trasera que facilita la maniobrabilidad del vehículo, así como el práctico asistente de descenso y arranque en pendiente.

En definitiva, con el nuevo Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana estamos ante un vehículo que ofrece todo tipo de comodidades para las familias más aventureras, sin por ello renunciar a un ápice de placer al volante. Y todo ello por un precio de partida de 55.180 euros, impuestos y descuentos aparte.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario