La Fundación Ángel Nieto nace con el propósito de ayudar a los afectados por accidentes de tráfico

Bajo los valores de superación, confianza y juego limpio nace la Fundación Ángel Nieto, dedicada al legado del 12+1 veces campeón del mundo y uno de los grandes deportistas de este país. Con el patrocinio de ClassicAuto y Banak Importa, la misión de la Fundación será la de prestar ayuda a colectivos y familiares afectados por incidentes de tráfico.

Con el patrocinio de la firma de muebles Banak Importa, que ha llevado a cabo la decoración de las instalaciones, Pablo y Gelete Nieto, los hijos del inolvidable campeón del mundo 12+1 veces, han inaugurado el centro de la Fundación Ángel Nieto, cuya misión se centrará en proporcionar apoyo a colectivos de víctimas y familiares afectados por los accidentes de tráfico y para fomentar y promocionar el motociclismo como herramienta de formación personal y trasformación social entre los colectivos infantiles y juveniles. Al mismo tiempo, esta entidad sin ánimo de lucro podrá explicar a todos los aficionados sus fines fundacionales y las múltiples actividades que prevén poner en marcha en un futuro ya inmediato.

Entre otros colaboradores, MotoMadrid apoyará a la Fundación poniendo a disposición de la misma un espacio creativo en el que se podrá admirar una exposición monográfica dedicada al campeón, en la que se mostrarán una selección de ocho de sus motos, sus 12+1 diplomas de otros tantos campeonatos del mundo, tres de sus monos, dos de sus cascos y hasta 20 de sus copas.

Más información sobre la Fundación y sus actividades en:

https://fundacionangelnieto.org

Comentarios desactivados en La Fundación Ángel Nieto nace con el propósito de ayudar a los afectados por accidentes de tráfico

Catalogado como Noticias

Comments are closed.