La futurista Honda NM4 Vultus, por 11.499 euros

Honda NM4 Vultus

A la venta como serie limitada en España, la futurista Honda NM4 Vultus desafía cualquier estereotipo en el mundo de las dos ruedas. Lleva un motor bicilíndrico de 55 CV y la transmisión de doble embrague DCT. El precio, 11.499 euros.

Tras la excelente acogida que ha tenido la espectacular NM4 Vultus, Honda ha decidido comercializar en España una serie de unidades limitadas de este exclusivo modelo, en un principio pensado básicamente para el mercado japonés. Sin duda, se trata de una de las novedades que más ha dado que hablar, ya que se  trata de una moto de corte futurista que enamora a los amantes de la estética manga.

La Vultus es una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la marca y del mercado actual. El diseño sigue el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de  televisión anime y manga. Su sistema de iluminación por leds y su silueta de jet de última generación representan una imagen nunca vista antes y su ancho y anguloso rostro jamás pasará desapercibido. Detrás de él, el conductor va sentado en un puesto de mando envolvente, con el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista y que cambia de color según el estilo de conducción, y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable.

Disponible sólo en negro mate, el motor es un bicilíndrico de 55 CV que se asocia al avanzado cambio de doble embrague (DCT), que ofrece al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S. Además, el modo manual MT, con unas levas integradas en el  manillar, permite subir y bajar marchas de forma sencilla y sin maneta de  embrague.

Caben destacar  también la rueda delantera de 18 pulgadas y la trasera de 17”, con un neumático posterior cuya anchura es de 200 mm. Además, como un importante extra en seguridad, el ABS viene equipado de serie. El precio, 11.499 euros.

Más información en www.honda-montesa.es

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario